3.¿Cómo tener energía eléctrica si se va la luz?


Hoy en día somos testigos de la mala calidad de Energía Eléctrica con la que contamos en México, de igual forma hemos sido víctimas o conocemos a alguien que ha sufrido de la pérdida o descompostura de algún equipo gracias a los constantes apagones en diferentes zonas del país.

¿Cuántas veces no hemos escuchado gente quejarse de que se descompone su horno de microondas, refrigerador, televisión, o algún aparato eléctrico sin razón alguna?
Estos deterioros en nuestra Tecnología se producen gracias a los constantes cambios que sufre nuestra electricidad, en lo que desafortunadamente no podemos hacer algo para arreglarlos pero sí para que a nosotros no nos afecte directamente, sin interrupciones ni apagones.

Existen diferentes soluciones para éste gran problema que poco a poco acaba con nuestros aparatos eléctricos, primero tenemos que tener en cuenta ¿En dónde no nos queremos quedar sin luz? Puede ser desde únicamente nuestro módem en casa, hasta un Hospital entero.

La Solución que Secure Power Solutions te ofrece es una gama de productos de fácil instalación y larga vida, que nos garantizan Energía Eléctrica de Calidad en su totalidad, sin cambios constantes de voltaje que afecten tus equipos, ni apagones que descomponga tu costosa Tecnología, ésta gama de productos los podemos encontrar dentro de la siguiente 5 aplicaciones:
  •         Hogar y Pequeña Oficina
  •         Pequeña y Mediana Empresa
  •         Corporativo
  •         Industria
  •         Hospitales

Lo primero que debemos hacer, es identificarnos con una aplicación  para que posteriormente podamos elegir el equipo o equipos que más se adecúen a nuestras necesidades, dentro de los que se encuentran:

  •          NoBreaks, que ofrecen minutos extra de energía.
  •          UPS, que ofrecen desde minutos hasta horas extras de energía.
  •          Plantas de Emergencia, que ofrecen desde horas hasta días extra de energía.
  •          Reguladores, que mantienen el mismo voltaje en nuestra instalación eléctrica.
  •          Supresores, que protegen tus equipos de descargas eléctricas.
  •          Transformadores, que cambian el voltaje de entrada para adecuarlo a tus                 necesidades.


Estos equipos ofrecen Energía Continua y de Calidad, garantizándonos olvidarnos de las pérdidas y descomposturas de nuestros equipos, ni la falta de luz.


¡Contácta a nuestros técnicos especializados para que te brinden la mejor asesoría personalizada!

Méx: (0155) 5063 7160                  Mty: (0181) 8123 0658                   Correo: comunicacion@sps.mx

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

22. ¿Cómo saber si las baterías de mi UPS se encuentran en buen estado?

Ventajas de los sistemas Trifásicos